top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Unicach se alista para competir


A poco de que arranque la nueva temporada del Torneo Intercolegial de Tocho Bandera, el conjunto de Jaguares de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), tomó confianza previo a su debut en el evento, el cuadro unicachense se impuso ante la Escuela Bancaria y Comercial en el juego amistoso disputado en el emparrillado del estadio Samuel León Brindis de Tuxtla Gutiérrez.

El Torneo Intercolegial de Tocho Bandera inicia este 12 de octubre con la participación de equipos de instituciones como: Unicach, Iesch, UVM, ENLEF, Universidad Descartes, UPChiapas, Preparatoria Número 1, UVG, Universidad del Sur, Iseeech, entre otras.

El equipo Jaguares Unicach obtuvo una victoria de 26-20 sobre el representativo de la Escuela Bancaria y Comercial, en la categoría Mixto, el pasado 5 de octubre, como parte de su preparación rumbo al Torneo Intercolegial de Tocho Bandera.

La escuadra unicachense tomará parte en este certamen que organiza la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano y cuenta con el aval de la Federación de la especialidad, así como del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas.

El pasado 5 de octubre se desarrollaron dos partidos amistosos de cara al Torneo Intercolegial de Tocho Bandera en el emparrillado del estadio Samuel León Brindis de Tuxtla Gutiérrez. En el primer duelo, se enfrentaron en la rama varonil Rhinos de la Universidad Politécnica de Chiapas y el representativo de la Escuela Bancaria y Comercial (EBC). En ese partido, los politécnicos se llevaron la victoria por marcador de 34 puntos a 20.

Posteriormente, tocó el turno de los equipos Jaguares Unicach y EBC en la categoría Mixto. En ese enfrentamiento los felinos y felinas unicachenses salieron avante por 26-20 sobre los “bancarios”.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page