• ALBERTO CASTREJÓN

Buscan promocionar carreras por relevos


Una modalidad del running que va apareciendo con mayor frecuencia y que busca trabajar en equipo, en el que es la actividad más individual del deporte, son los carreras por relevos y a pesar de que en pruebas de pista existen las de velocidad, realizar relevos en el medio fondo comienza a ganar terreno.

Es por eso que habrá una justa pedestre que pondrá a equipos de tres corredores a recorrer 15 kilómetros, cada uno de ellos deberá correr cinco y dicha justa ya tiene fecha en la capital chiapaneca.

Todo está listo para que el próximo domingo 13 de octubre se lleve a cabo el Reto Relevos 3 x 5K, prueba que tendrá como escenarios las inmediaciones de la Feria Chiapas, al poniente de Tuxtla Gutiérrez, un circuito que ya demostró su vialidad y que resulta rápido para quienes trabajan enfocados en los buenos tiempos de los cinco kilómetros.

Se dio a conocer que los equipos estarán integrados por tres personas, las cuales recorrerán cinco kilómetros por participante, sumando un total de 15 kilómetros por conjunto, pensando en que se puedan ver buenos tiempos en los totales.

Es importante mencionar que habrá una categoría especial dedicada a personas en silla de ruedas y sordos.

Dentro de los lineamientos de esta carrera, se especificó que cada equipo deberá contar con una corredora como mínimo, con lo que se buscará integrar las distintas ramas en una sola, para cumplir con esta distancia, que ya encontró buena respuesta en su primera edición rebasó lo esperado y para el próximo domingo se espera una nutrida participación de los corredores chiapanecos.

El costo de inscripción por equipo será de 480 pesos, con lo que se harán acreedores a medalla y playera, o 300 pesos, obteniendo solo una presea alusiva a este evento. El cupo está limitado a 100 equipos.

#Carrera #Running #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com