top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Unicach se alistan para el equipado


El equipo de futbol americano de la categoría Intermedia de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), concluyó su participación en la fase regular del Campeonato 2019 visitando al conjunto de Linces UVM Tabasco, el fin de semana pasado.

Los felinos unicachenses enfrentaron a los tabasqueños el sábado por la tarde en el campo de la Unidad Deportiva Olimpia XXI.

Luego de mostrar buenos avances durante el primer cuarto, los unicachenses cometieron el error de prolongar la última serie ofensiva de Linces antes del medio tiempo. Una serie de descuidos y castigos mantuvieron a la ofensiva tabasqueña dentro del campo, logrando posicionarse a escasas yardas de la zona prometida. Con un segundo en el reloj, los de la UVM lograron conectar un pase rápido para poner 6 puntos en el marcador y posteriormente anotar la conversión, para irse al descanso 8-0 arriba.

En el tercer cuarto, la defensiva jaguar había controlado a los locales, sin embargo, fueron presa de llevar un plantel reducido y el aspecto físico comenzó a hacer estragos, además de un par de jugadores por lesión.

Así, sobre el último cuarto, los tabasqueños aprovecharon sus oportunidades para anotar una vez más y decretar el marcador final de 16-0 tras anotar los dos puntos extra de la conversión.

A pesar del resultado, Jaguares UNICACH ya había asegurado el liderato de su grupo, toda vez que este duelo era intergrupal y no afectaba en su récord dentro del grupo.

Ahora, los felinos unicachenses esperan rival en los playoffs dependiendo de los resultados de otros frentes y el acomodo de la tabla general.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page