• AGENCIAS

Cae el Necaxa en amistoso


El líder del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, Necaxa, perdió por la mínima diferencia de 0-1 contra Mineros de Zacatecas, en partido de carácter amistoso.

El estratega Guillermo Vázquez buscó que sus dirigidos mantuvieran el ritmo ante el receso del certamen mexicano a causa de la fecha FIFA y por eso enfrentó al cuadro del Ascenso MX en la Casa Club del conjunto hidrocálido.

El encuentro se celebró en buenos términos, de manera formal con dos tiempos de 45 minutos, donde los zacatecanos se hicieron de la victoria contra el mejor equipo de la actualidad en la Primera División del balompié mexicano.

En el tramo final del primer lapso, tras una jugada de tiro de esquina, Ernesto “Charol” Reyes se encargó de hacer el solitario tanto del compromiso. Como es habitual en este tipo de duelos varios elementos juveniles vieron acción.

Rayos ahora deberá enfocar su preparación en estos días de cara a la reanudación del Apertura 2019 de la Liga MX, en el que se medirá con América en actividad de la décima cuarta fecha de la competencia.

Los rojiblancos comandan el máximo circuito con 24 unidades, cada vez más cerca de amarrar su boleto a la liguilla.

#Necaxa #Juegoamistoso #2a

Entradas Recientes

Ver todo