• ALBERTO CASTREJÓN

Queens se queda sin final


Las semifinales de la Liga Municipal de Tocho Bandera tuvieron una gran jornada dentro de su torneo femenil, principalmente con el duelo que sostuvieron Guerreras Berserker vs Queens, dos equipos que cuentan con un juego balanceado y que este fin de semana pusieron su mejor juego para buscar llegar a la final, pero únicamente había un sitio en ese duelo para cualquiera de estas dos.

Y no ocultaron sus intenciones, porque desde la primera oportunidad a la ofensiva, los dos equipos enseñaron las armas y fue ahí donde comenzó el intercambio de anotaciones, que fueron celebradas por una buena cantidad de aficionado que se dieron cita en el emparrillado de Caña Hueca.

Parejas en todo momento, llegar a la recta final del juego con ventaja en el marcador, era vital para las aspiraciones y Berserker cumplió con ese objetivo, pero le costó aguantar al rival que en encontró la posibilidad de emparejarse en los últimos instantes tuvo una Intercepción que la abrió el camino al triunfo, pero falló en la zona roja, porque Guerreras ajustó y detuvo dos posibilidades a una yarda de la zona de anotación.

Empatados a 32, Guerreras tuvo el ovoide para buscar esa última ofensiva; un par de pases cortos y una carrera para alcanzar el primero y gol, seguido de un pase en el que se colocaron en zona roja, donde Karla Tacías encontró el hueco para colarse a la zona de anotación y poner en ventaja a Berserker, ya sin tiempo en el reloj.

Tendría Queens un par de oportunidades, tuvo una buena devolución de patada, pero no pudo encontrar la jugada que le ayudara a emparejar el marcador, la última opción fue un pase largo que la defensa bateó en la zona de anotación, decretando el triunfo de Berserker, que se apunta como finalista del torneo femenil, al derrotar a Queens con marcador de 38 puntos a 32 y buscará el próximo fin de semana el título de esta categoría en Caña Hueca.

#TochoBandera #LigaMunicipal #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com