• ALBERTO CASTREJÓN

Toman ritmo en la Panamericana


El equipo BGR Motorsport está teniendo una gran participación en la Carrera Panamericana 2019 y con un muy buen ritmo llegan a Guanajuato buscando consolidar tiempos en las diferentes categorías donde hasta el momento marchan como favoritos.

La “Pana” está llegando a su parte final y el paso por Mil Cumbres dejó muy buenas sensaciones entre los pilotos, ahora llegan a Guanajuato, estado sede del Campeonato Mundial de Rally y el objetivo es seguir marcando la pauta.

En el caso de Benito Guerra Silla, ha disfrutado totalmente el manejo del Studebaker y tiene confianza en que puede lograr el triunfo.

“Siempre manejar en mil cumbres es muy bonito porque sin duda es la catedral del rallismo mexicano, es donde los rallistas nos sentimos más cómodos, es increíble y es una muy bonita carretera, la manejamos muy rápido y nos sentimos confiados de que podamos ganar la categoría ahí”, dijo.

“En Guanajuato está la etapa que más me gusta en lo personal que es Santa Rosa y es la última etapa antes de entrar a Guanajuato porque justo me recuerda aquella canción de José Alfredo Jiménez que es Caminos de Guanajuato, es una etapa muy bonita, trataremos de cumplir al final y ganar la categoría que fue lo que nos propusimos al inicio”, agregó.

Benito Guerra Latapí ha recuperado tiempo con respecto a la penalización que sufrió en Oaxaca, en las etapas tres y cuatro de la carrera, ubicándose entre los pilotos más rápidos en la clasificación absoluta, a pesar de tener un auto con características diferentes como es el MINI.

“Increíble, es una de las mejores carreteras (Mil Cumbres) que hay en el país, es una carretera que me da una sensación de adrenalina que muy pocas carreteras en el mundo lo logran”.

#CarreraPanamericana #Automovilismo #2a

Entradas Recientes

Ver todo