Piden iluminación para los alrededores del Parque del Oriente
- CARLOS LUNA
- 24 oct 2019
- 1 min de lectura
Tuxtla.- Ciudadanos y vecinos de la zona Oriente Norte exponen la falta de iluminación, situación que aumenta los riesgos de sufrir un percance o ser víctima de la delincuencia.

Los usuarios de este parque exponen que desde hace algunos meses la oscuridad se ha apoderado de la zona, debido a que las luminarias de este punto de Tuxtla no sirven, por lo que al menos dos manzanas están en penumbras.
Exponen que esta situación es lamentable ya que en este lugar se encuentran los edificios encargados de la administración e impartición de justicia, además es una zona con mucha circulación vehicular.
“Pedimos a la Secretaría de Servicios Municipales, Alumbrado Público para que rehabiliten las luminarias y hacer un despeje de las ramas al rededor del Parque del Oriente, sobre el Bulevar que va de la Calzada del Articulo a la Fiscalía y del Bulevar que va al Cobach 13, donde a diario acuden ciento de personas a realizar actividad física-deportiva y transitas cientos de estudiantes”, exponen.
Lamentaron que las autoridades no presten atención a este tipo de carencias que presenta la ciudad, ya que aseguran los recibos por el servicio de energía eléctrica no bajan, por el contrario con el paso de los meses van aumentando.
“Pedimos espacios más iluminados y limpios para darle seguridad y otra cara a este espacio deportivo y a esta zona escolar, y también hacemos un llamado respetuoso a los visitantes; personas particulares y a equipos deportivos que ocupan de manera regular espacio a mantener limpio y cuidar el espacio”, concluyeron.








Comentarios