• AGENCIAS

PSG aumenta la ventaja


En duelo de la fecha 11 de la Liga 1, sólo un tiempo les bastó al Paris Saint-Germain para firmar la humillación en Parque de los Príncipes ante Marsella con un contundente 4-0.

El “paseo” comenzó al minuto 10, cuando el delantero argentino Mauro Icardi marcó el primer tanto del partido al mandar al fondo de las redes un rebote que él mismo provocó, tras un remate previo que el arquero francés Steve Mandanda no pudo quedarse.

Después de 16 minutos, Icardi aprovechó un gran pase frontal del italiano Marco Verrati y se anticipó de nueva cuenta al cancerbero para anotar de cabeza el 2-0 que ponía aún más en aprietos al equipo de Marsella.

Al minuto 32, el argentino Ángel Di María dejó sólo frente al marco a Kylian Mbappé que, sin mucho ángulo, pero con la portería vacía completaba lo que ya era una goleado de 3-0.

Un minuto antes del final de la primera parte, de nueva cuenta a pase de Di María, Mbappé perforó las redes marsellesas con un tiro que Mandanda alcanzó a tocar, pero no con la suficiente fuerza para mandarlo fuera de su arco.

Con este resultado, los de la capital francesa amplían la ventaja que tienen sobre el Nantes en la búsqueda del campeonato.

#PSG #LaLiga #2a

Entradas Recientes

Ver todo