• ALBERTO CASTREJÓN

Caravana de NASCAR: Aguascalientes ya los espera


A tan sólo unos días a que de inicio el Gran Premio Aguascalientes, undécima y penúltima fecha de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, el comité organizador de la misma reporta al Óvalo Aguascalientes México (OAM) listo y en forma para recibir a las tres categorías estelares del campeonato y, con ello, a los más de sesenta vehículos que entrarán en disputa por el sitio de honor de sus respectivas categorías.

La caravana de la velocidad llegará a tierras hidrocálidas para disputar dos trepidantes carreras sobre el trazado tipo óvalo de de 1 400 metros de uno de los circuitos más rápidos y mayor prestigio del país. Los equipos y pilotos de la NASCAR PEAK, de la Fedex Challenge y de las Mikel´s Truck´s garantizan, sin duda alguna, un fin de semana de grandes emociones y muchas trepidantes acciones.

Desde el sábado 9 de noviembre la adrenalina comenzará a correr por el escenario hidrocálido una vez que a partir de las 8:30 am iniciarán las prácticas libres. Cada una de las divisiones del campeonato tendrá dos sesiones de entrenamientos para, ya por la tarde, a partir de las 15:00 horas, comenzar con su tiempo de calificación y ahí definir los lugares de sus parrillas de salida.

Con todo un cúmulo de historia y tradición al recibir a diferentes campeonatos y categorías por muchos años, el Óvalo Aguascalientes México (OAM) es, sin duda alguna, una de las sedes con mayor arraigo dentro del deporte motor nacional. Es por ello que las autoridades de NASCAR en México le han seleccionado como el escenario idóneo para esta competencia que quedará en la memoria de los aficionados por la alta calidad de las competencias que se desarrollarán.

#NASCAR #Automovilismo #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com