• ALBERTO CASTREJÓN

Buena respuesta en Selectivo


La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Chiapas realizó el pasado fin de semana, el 1er. Campeonato Estatal Selectivo de Fisicoconstructivismo y Fitness “Chiapas 2019” con las siguientes categorías: Fisicoconstructivismo: Principiantes, Novatos, Clasificados: hasta 65 Kgs., hasta 70 Kgs., de 70 Kgs., en adelante, Men’s Physique: Novatos y Libre, Fitness Figura: Novatas, Libre, Fitness Bikini: Libre, y Fitness Bikini Wellness: Libre.

Todo esto con el único fin de seguir difundiendo y promoviendo la practica del ejercicio con pesas, (Resistencia Progresiva) acompañada por otras actividades deportivas, para lograr estar, sentirse y verse bien, en todos los aspectos y que mejor demostrarlo con hechos a través de los participantes, logrando con estas demostraciones, erradicar el consumo de Alcohol, Drogas, Tabaco y sobre todo la Obesidad que tanto daño le hacen a toda nuestra humanidad.

Resultados Oficiales del 1er. Campeonato Estatal Selectivo de Fisicoconstructivismo y Fitness “Chiapas 2019” organizado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Chiapas, A.C., con el aval de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, A.C., el cual se llevo a cabo el día domingo 03 de Noviembre del año en curso, a partir de las 12:30 Hrs., en el Teatro de la Ciudad “Junchavin” de Comitán, Chiapas., donde participaron 21 fisicoconstructivistas de las siguientes ciudades: La Concordia, Las Margaritas, Motozintla, San Cristóbal de las Casas, Tapachula y Tuxtla Gtz.

El jurado calificador, estuvo integrado por: Víctor Manuel de los Santos Velásquez, Vocal Directivo de Berriozabal, Jorge Jiménez Arguello, Presidente, del Gimnasio Olimpia de Comitan, Juez y Escrutador: Jorge Alejandro Jiménez Romero, Vicepresidente del Fitness Aeróbico, del gimnasio Olimpia de Comitan, Juez de Pista: Julián Jiménez Guillen, del gimnasio Olimpia de Comitán.

#Fisicoconstructivismo #2a #Fitness

Entradas Recientes

Ver todo