top of page
  • AGENCIAS

Sin mayor complicación México vence 3-0 a Panamá en Liga de Naciones


Ciudad de Panamá.- Con lo suficiente, la selección mexicana de futbol derrotó 3-0 a su similar de Panamá, para seguir con paso perfecto en la Liga de Naciones de la Concacaf, en actividad del Grupo B.

Los goles de la victoria fueron obra de Raúl Jiménez al minuto ocho y 85, el segundo por la vía del penal, así como de Edson Álvarez al 70 de este duelo celebrado en el estadio Rommel Fernández. Con este resultado, el Tri llegó a nueve unidades, en tanto la “marea roja” se quedó con tres puntos.

El primer tanto del partido lo marcó Raúl Jiménez al minuto 8. Tras una gran jugada de Rodolfo Pizarro, el delantero aprovechó para patear al arco panameño, abriendo el marcador y silenciando el recinto de los dueños de casa.

El segundo del 'Tri' lo puso Edson Álvarez a los 70 minutos. El defensa aprovechó un pase de Raúl Jiménez en el centro del área, para abultar el marcador. El último de los mexicanos lo puso el propio Jiménez al ejecutar un penal a los 85 minutos.

México venció 3-0 a Panamá por el grupo B de la Liga de Naciones Concacaf. El 'Tri' lidera la serie con 9 unidades y se enfrentará ante Bermudas en la última fecha este 19 de noviembre en el Estadio Nemesio Díez de Toluca.

6 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page