• ALBERTO CASTREJÓN

Club AEXA se mantiene en el liderato


El conjunto “Blanquiazul” del Club Fútbol AEXA sigue dominado la cima general del Torneo “Copa UNICACH –Tenguayacos 2019” al sumar la victoria contundente de 7-1 ante los “Piñeros” de Coita y el revés de los “Pececitos” de Tenguayacos que sucumbieron y perdieron el invicto en el “Matadero” de la Unidad Deportiva de Tonalá ante el ForFut Tonalá por marcador increíble de 5-2.

Acciones correspondientes a la jornada 8 del balompié “Copa Unicach-Tenguayacos 2019” que se dieron del 15 al 17 de noviembre en las diferentes sedes de la geografía chiapaneca, en el juego del cuadro de los “Transportistas” del Club Fútbol AEXA no tuvo problema alguno para doblegar al rival visitante del Club “Piñeros” de Coita en la cancha de pasto sintético de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas que se dio este sábado por la mañana.

Encuentro que arrancó tras el silbatazo de Abraham Morales Vázquez, donde el equipo visitante de “Piñeros” pudo soportar el vendaval del juego ofensivo de AEXA hasta el minuto 15’ donde el delantero Manuel “Cínico” Hernández haría de las suyas y colocar el esférico al fondo de la red para el 1-0; poco después Hernández se aparecería al minuto 25’ y 31’ para dejar el marcador de la primera parte de 3-0 e irse al descanso.

De regreso a la parte complementaria, corría seis minutos de juego al 51´el jugador Diego Gómez aumentaría la pizarra de 4-0 para el Club Fútbol AEXA, para el cierre de los minutos restantes del encuentro Manuel “Cínico” Hernández no se conformaría con sus tres anotaciones y se sumaría a la ventaja con tres tantos más a los minutos 69´,79´ y 87´para el cierre final de 7-1, el gol de la “honrilla” de los cóitecos fue a cargo de Ronald Nataren.

Con este triunfo el Club Fútbol AEXA se reafirma en la cima general del Torneo la “Copa Unicach-Tenguayacos 2019”al sumar un total de 29 goles a favor y 13 en contra con una diferencia de 16 goles a favor con una suma de 19 puntos, mientras que los “Pececitos” de Tenguayacos se quedaron con 22 goles a favor, 12 en contra para una diferencia de 10 a favor, quedándose con 15 puntos.

De manera extra oficial, el delantero del equipo “Blanquiazul” del Club Fútbol AEXA, Manuel “Cínico” Hernández se posesiona con el líder de goleo individual hasta la presente jornada con una cosecha de 14 goles.

#Futbol #Unicach #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com