top of page

Honda tendrá a los hermanos Márquez

  • AGENCIAS
  • 19 nov 2019
  • 1 Min. de lectura

El director del equipo Repsol Honda, Alberto Puig, dijo este lunes que el fichaje de Alex Márquez está basado en lo que éste, que recientemente se proclamó campeón del mundo de Moto2, ha conseguido como piloto y no por otro motivo.

El equipo Repsol Honda anunció este lunes que su pareja de pilotos para el campeonato de 2020 de MotoGP será la integrada por los hermanos Márquez, Marc y Alex.

"Honda tiene ganas de probar jóvenes pilotos para el futuro y la primera oportunidad que nos ha salido es esta, pero que quede claro que la decisión ha sido tomada por lo que ha conseguido él como piloto", dijo Alberto Puig a los medios en alusión al hecho de que sea hermano de Marc, estrella del equipo nipón.

El director del equipo Repsol Honda confirmó que el acuerdo es por un año y señaló que ambas partes consideraron que es una oportunidad que había que aprovechar y que Alex "ha sido valiente de tomarla".

"Vamos a ver cómo va y vamos a ayudarle lo máximo posible, pero somos conscientes de que le va a costar y que es un reto", indicó Puig, que hizo estas declaraciones en el Circuito Ricardo Tormo, donde el pasado domingo finalizó el Mundial de motociclismo y que desde este martes acoge los primeros entrenamientos de cara a 2020.

Respecto al cambio de filosofía respecto al piloto saliente, Alberto Puig reconoció que se ha pasado de "un piloto excepcional como Jorge Lorenzo a un piloto que promete y que ha ganado dos campeonatos del mundo pero con menos experiencia”.

Comentarios


251128 950x125.jpg
251128 950x125.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page