• ALBERTO CASTREJÓN

Apuntan a la Copa Diamante


Luego de las acciones que se dieron para tener a los representantes del país en el Campeonato Internacional de Fisicococonstructivismo “Copa Diamante 2019”, Arnold Saldaña Guillén será el chiapaneco que participará en dicho certamen como el representante de nuestro país el próximo 23 y 24 de noviembre en Quintana Roo.

Esto se dio a conocer por parte de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness Figura del Estado de Chiapas AC., quien detalló que con el aval de la Federación Mexicana de la especialidad, encabezada por Francisco Cabezas Gutiérrez, el chiapaneco será parte de la representación mexicana.

El originario de Tuxtla Gutiérrez quien pertenece al gimnasio Onze Fitness Center, logró su clasificación a este campeonato internacional luego de obtener el primer lugar de la categoría: Games Men’s Physique, del Campeonato Nacional Selectivo 2019.

Por lo que representará a Chiapas y México, en el próximo Campeonato Internacional de Fisicoconstructivismo “Copa Diamante 2019” a realizarse en Cancún, Quintana Roo los días 23 y 24 del presente mes.

Así también la invitación fue para Marisol Castañón Gómez, que desafortunadamente no pudo aceptar por motivos personales; el titular de la asociación chiapaneca de la especialidad, Jorge Jiménez Arguello, externó el agradecimiento a la federación con el aval e invitación a estos chiapanecos, por lo que espera sea esta intervención un buen resultado para el país en los próximos días.

#Fisicoconstructivismo #2a

Entradas Recientes

Ver todo