Dan el último adiós a Vergara
- AGENCIAS
- 24 nov 2019
- 2 Min. de lectura
Familia, afición, jugadores, directivos y personajes del ámbito futbolístico y empresarial recordaron este domingo con una misa al empresario y propietario de Chivas, Jorge Vergara, fallecido el pasado 15 de noviembre.

El Estadio Akron de Guadalajara, que Vergara construyó e inauguró en 2010, se transformó para albergar una ceremonia religiosa en la que participaron cientos de personas para darle el último adiós y pedir por su eterno descanso.
Un escenario con flores y una fotografía de Vergara en gran formato fue dispuesto a la mitad de la cancha para llevar a cabo la ceremonia hasta donde llegaron algunos amigos y familiares para depositar decenas de flores blancas en el altar.
La misa transcurrió con una homilía en la que el párroco Elías Castro oró por la familia Vergara y recordó la faceta filantrópica de quien fuera dueño de Chivas, del Saprissa de Costa Rica y de la empresa de suplementos alimenticios Omnilife.
Al término de la ceremonia, su hijo y presidente de Chivas, Amaury Vergara dio un discurso en el que agradeció las muestras de cariño y condolencias hacia él y su familia y leyó una emotiva carta en la que recordó el lado humano y familiar de su padre.
"Eres un fuera de serie, estar contigo era sentir que todo era posible, jamás hablabas negativo, por tu mente no existía en por qué no, siempre era un cómo sí y por qué sí, siempre hablabas del futuro como si fuera un hecho y genuinamente convencido, nunca te vi deprimido o derrotado aún en los momentos más difíciles, ni siquiera el último día que te fuiste", dijo.
Destacó las contribuciones que su padre hizo al país y al fútbol y cómo se convirtió en una figura emblemática del gremio empresarial mexicano.
Comentarios