• ALBERTO CASTREJÓN

Chutis y Pejelagarto por el gallardete de la primera fuerza


La actividad del softbol en Caña Hueca marca el inicio de la final de la primera fuerza, en una programación que arranca desde este mismo sábado y que espera ir avanzando en diversas competencias que se disputan de manera simultánea, para cerrar de buena forma el 2019 en el deporte de la pelota blanda.

Será este sábado en punto de las 16:00 horas, cuando las novenas de Sony vs. Halcones se midan en el diamante de Caña Hueca, buscando el triunfo que los reacomode en la estadística del Torneo Invernal, dos conjuntos que se van perfilando para el torneo del próximo año y que esperan armar bien su equipo.

Para el domingo y continuando con la actividad del torneo invernal, saltan al sintético de CH Park las novenas de Mustangs vs. Petroleros, que deben buscar la victoria para mantenerse entre los mejores, pues al menos Petroleros viene de una dolorosa derrota y quiere encaminarse de nueva cuenta. El juego arrancará a las 8:00 horas.

Para las 10:00 horas se programó el duelo por el tercer lugar de la primera fuerza, cuando Cardenales y Mustangs se vean las caras para elegir al que se queda con el tercer sitio de la categoría y que puede dejar todo listo para que se ponga en marcha la gran final de esta categoría, donde Chutis y Pejelagartos inician la Serie por el gallardete de la primera fuerza, que elegirá al mejor de tres duelos para erigirse como el campeón. Será justo a las 12:00 horas cuando se cante el playball y se ponga en marcha esta gran final.

Para el cierre de la programación de este fin de semana, en punto de las 14:00 horas se enfrentan las novenas de Apaches vs. Agua Diamante, quienes buscan mantenerse entre los mejores conjuntos del Torneo Invernal, pero saben que deben encontrar el mejor rendimiento para alcanzar el triunfo de este encuentro.

De esta forma, una jornada más de actividad en la Liga Municipal de Softbol de Tuxtla Gutiérrez se disputa en el diamante de Caña Hueca, que está por conocer a su último campeón, después de que Apaches en segunda y Vasconcelos en la especial ya ganaran sus respectivas finales.

#Softbol #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com