top of page
  • AGENCIAS

Suárez destaca a Messi


El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez subrayó la importancia del desempeño de sus compañeros, el guardameta alemán Marc André Ter Stegen y el argentino Lionel Messi, quienes fueron clave en triunfo obtenido contra el Atlético de Madrid.

"Es complicado elegir entre uno u otro. La actuación de Marc ha sido espectacular y tener al mejor del mundo siempre es un plus", comentó el charrúa luego de obtener la victoria ante el mexicano Héctor Herrera y compañía.

Suárez dio la asistencia para el tanto de Messi, quien puede presumir de haber marcado en todos los estadios de los equipos que compiten en La Liga actualmente; además de que se anotaron un partido más sin caer frente a los “colchoneros” en cualquier torneo local (Liga, Copa y Súpercopa) acumulando ya 22 compromisos.

"Sabemos que los partidos contra el Atlético siempre son difíciles tanto aquí como cuando vienen al Camp Nou. Ellos nos pusieron en problemas, pero nosotros también tuvimos ocasiones y sabíamos que el que hiciera el gol tendría muchas posibilidades de ganar. Por fortuna hemos sido nosotros y nos llevamos tres puntos muy importantes", agregó el “Pistolero”.

Por último, respecto a los cánticos en contra del francés Antoine Griezmann, el “9” culé afirmó que sabían lo que le esperaba a su compañero; no obstante, esto no debía influir en su filosofía de juego.

"Griezmann era consciente de lo que se iba a encontrar. Ha tenido una gran trayectoria en el Atlético y todos los exjugadores podemos vivir una situación así, pero él también está contento con la victoria", concluyó.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page