• ALBERTO CASTREJÓN

Disputan el regional de Fisicoconstructivismo 2019


Con éxito resulto el Campeonato Regional de Fisicoconstructivismo “La Frailesca 2019” organizado por los gimnasios Toyamo de Miguel Ángel Castro y Powerhouse de Luis Manuel López Huerta, de Villaflores que contó con el Aval de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Chiapas, A.C.

Las acciones del evento se realizaron durante el pasado fin de semana en la Rial Academia de Villaflores, Chiapas, donde participaron 16 fisicoconstructivistas de las siguientes ciudades: Revolución Mexicana, Villa corzo y Villaflores.

El jurado calificador, estuvo integrado por: Jorge Jiménez Arguello, Presidente, del Gimnasio Olimpia de Comitán, Víctor Manuel de los Santos Velásquez, Vocal Directivo de Berriozábal, Marisol Castañón Gómez, Vicepresidenta del Fitness, de Berriozabal, Juez de Pista: Luis Manuel López Huerta del gimnasio Powerhouse de Villaflores, Chiapas.

Dentro de los ganadores de esta cometencias se registró a Julieta Álvarez del gimnasio Powerhouse de Villaflores; Marisol Castañón Gómez del gimnasio Energym de Tuxtla Gutiérrez.

Arnold Andy Saldaña Guillen, del gimnasio Onze Fitness Center de Tuxtla Gutiérrez; Gerardo Alonso Molina Estrada. (Toyamo) Villaflores; Jesús Alejandro Flores Aguilar.

Con ello, la Asociacion Chiaaneca de la especialidad declaro con éxito este evento celebrado a finales del mes de noviembre.

#Fisicoconstructivismo #2a

Entradas Recientes

Ver todo