top of page
  • AGENCIAS

Plaga de lesiones aparece en el Real Madrid


Zinedine Zidane fue encadenando este jueves noticias negativas. De golpe pierde a tres titulares: Eden Hazard, Marcelo y Gareth Bale. La mejoría de su Real Madrid se examina con un control de calidad a la segunda unidad ante rivales de la entidad de Valencia y Barcelona, en un clásico aplazado al que ahora llegará más mermado que su eterno rival.

Hazard no ha soltado las muletas desde que su compatriota Thomas Meunier lo cazase en el duelo europeo ante el PSG. Cuando volaba. En el momento que ya mostraba su verdadera dimensión. Adaptado al fútbol español y a sus nuevos compañeros.

En el momento en el que el madridismo comenzaba a disfrutar de su nuevo referente llegó una lesión que encendió las alarmas esa noche en el Santiago Bernabéu, se apagaron con las primeras pruebas que dejaban un tiempo de baja menor de 10 días y finalmente han sonado con estruendo con la realidad. El astro belga sufre una microfisura en el tobillo derecho que se ha visto cuando desapareció el edema del golpe. Lo que era para 10 días se convierte en una baja para lo que resta de año y con el objetivo de que pueda estar en el nuevo formato de la Supercopa de España que se estrena en enero.

La mala noticia para Zidane, que ha recuperado a Isco Alarcón y confía ahora en que tenga continuidad el rendimiento de un jugador que ha pasado un año en las sombras, no llegó sola. Las pruebas a las que se sometía Marcelo sacaban a la luz su cuarta lesión del curso. En apenas cuatro meses. Paso al francés Ferland Mendy, puro físico para el clásico del Camp Nou pero menos calidad que el brasileño en fase ofensiva. Sus centros provocan las bromas del vestuario. En la cena del amigo invisible recibió un ladrillo de sus compañeros.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page