top of page

Convoca la Feria a justa pedestre

  • ALBERTO CASTREJÓN
  • 9 dic 2019
  • 2 Min. de lectura

La décimo segunda edición de la Carrera Recreativa “Feria Chiapas de Corazón 2019” fue anunciada oficialmente; este lunes se dio a conocer que, la justa que se enmarca en el cierre del festejo anual en la capital chiapaneca, en la que 9 kilómetros esperan a los amantes de las rutas, pensando en una de las últimas justas pedestres de este 2019.

La cita es el próximo domingo 15 de diciembre, puntualizando que será a esa hora cuando comience el registro de participantes, para la que se colocarán dos mesas, una para los de la rama varonil y otros para los del femenil, para que a las ocho de la mañana se dé el banderazo de salida de la justa.

Será el circuito del boulevard de la feria Chiapas donde se realizará un recorrido que ya se usó en carreras como la de la Cruz Roja; siendo para la categoría libre esta carrera; además, habrá las tradicionales carreras infantiles, para niños de los 6 a los 10 años, quienes correrán una vez que concluya la justa principal.

La salida estará frente a la entrada principal de la Feria Chiapas, donde también se ubicarán las mesas de registro para la carrera; se dirigen hacia el módulo de policía que está en el crucero a San Fernando, donde tomarán dirección Oriente sobre la Carretera a San Fernando, llegando al entronque con el Libramiento norte, donde se gira a la derecha de nueva cuenta, llegando al semáforo del crucero de la Coca Cola, para llegar al mismo punto donde se ubica la entrada principal de la Feria Chiapas.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada rama, con medallas conmemorativas; los primeros 400 participantes que crucen la meta recibirán una medalla de madera, que tiene un buen diseño de colección. A los niños, serán los primeros 50 que crucen la meta los que se llevarán su medalla conmemorativa.

Cualquier detalle sobre la carrera se puede solicitar al número celular 961 59 31246, con Carolina Toledo, encargada de las actividades deportivas de la feria Chiapas, quien aportará y solventará cualquier duda que se pueda tener, respecto al proceso de registro y ruta de la décimo segunda edición de la Carrera Feria Chiapas de Corazón.

Comentarios


251128 950x125.jpg
251128 950x125.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page