• ALBERTO CASTREJÓN

Cumplen en Copa Femepar


Patinadores chiapanecos lograron una destacada participación al conseguir un total de 33 medallas (7 oros, 10 platas y 16 bronces) dentro la primera etapa de la Copa de la Federación Mexicana de Patines Sobre Ruedas (FEMEPAR) 2019, que tuvo lugar del 4 al 8 de diciembre en Cuautlancingo, Puebla, con el objetivo de conformar las preselecciones nacionales con miras a los compromisos internacionales del 2020.

A este certamen selectivo, convocado por FEMEPAR y donde se dieron cita un promedio de mil 200 competidores de 23 estados de la República Mexicana, asistieron un total de 30 patinadores chiapanecos a través de la Asociación Chiapaneca de Patines Sobre Ruedas.

Dentro de las competencias, se llevaron a cabo un total de ocho categorías: mini, micro, infantil menor y mayor; juvenil mayor y menor, así como élite y libre para mayores de 19 años, quienes participaron en las modalidades de velocidad en sus diferentes distancias.

De esta manera, el jefe del área técnica metodológica, Ernesto Herrara Martínez, destacó que la mayoría de la medallas conseguidas por los atletas chiapanecos están en las categorías de los Juegos Nacionales CONADE 2020, por lo que le da un buen panorama de resultados para el representativo chiapaneco y colocarse en un buen escaño del ranking nacional.

De acuerdo a los resultados de la delegación Chiapas, la máxima ganadora de metales fue Jocelyn Paniagua Mendoza en la categoría junior femenil, quien obtuvo4 oros en las pruebas de los 500 metros más distancia, 100 metros carriles, vuelta al circuito ruta y vuelta al circuito.Así mismo, se unen a estos excelentes resultados los de Abril Mandujano Velázquez, al colgarse el oro en los 200 metros contra meta; de María Fernanda Zebadúa en los 100 metros meta contra meta en la infantil menor femenil y el oro en 600 metros olímpica conseguido por la tercia chiapaneca conformada por Ana María Noriega López, María Fernanda Zebadúa y Abril Mandujano Velázquez.

#Patinaje #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com