top of page
  • AGENCIAS

Octagón gana batalla legal


El luchador Octagón anunció que recibió de manera oficial todos los derechos legales de su nombre, por lo que pondrá orden y nadie sin autorización podrá usarlo, en clara referencia a Octagón Jr.

A través de un video en sus redes sociales, el “Amo de los ocho ángulos”, acompañado del abogado Antonio Barros, confirmó la noticia que pone fin a una disputa de varios años con la empresa Triple A.

“Tengo el honor de entregarle su marca, otorgada por el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual, y así mismo su Certificado de Reserva de Derechos de uso exclusivo del nombre Octagón”, dijo el abogado.

Octagón aseveró que así terminan los dimes y diretes con la empresa, pues “oficialmente está el certificado y soy el dueño del nombre”.

En el mismo video se puede leer: “La Suprema Corte de Justicia de la Nación de forma unánime ratificó el fallo concediendo los derechos legales del nombre ‘Octagón’ al luchador que lo creo y le ha dado vida durante 30 años, negando amparo alguno a la empresa que pretendía apropiárselo”.

Aclaró el experimentado gladiador que solo el Hijo del Octagón y Octagoncito, que también lucha como Mini Rey Mysterio, son los únicos autorizados para usar el nombre, y al momento nadie más puede.

Si alguien más utiliza el nombre o sus derivados, como lo hace Octagón Jr, informó el abogado que podría haber penalizaciones de hasta 250 mil pesos o interpondrán denuncias penales, algo que implicaría la cárcel para el responsable.

6 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page