top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Alistan Torneo Afiliación 2020


El deporte ciencia puede presumir de haber tenido un 2019 de crecimiento importante, con cada vez más practicantes y torneos que van exhibiendo el buen nivel de los ejecutantes tras el tablero, es por eso que, quienes organizan la competencia formal ya tienen lista la justa con la que abrirán las actividades de esta disciplina.

Para arrancar un nuevo año el ajedrez ya tiene su primera actividad lista, será el Torneo Afiliación 2020 la cual abra las puertas para que los amantes al deporte ciencia consigan sus mejores movimientos en los 64 escaques para dar comienzo a una nueva estrategia dentro del naciendo año.

De acuerdo con lo que se dio a conocer en la papeleta oficial del evento, dicho evento será con valides de ranking nacional y con un mínimo de 20 participantes se podrá hacer oficial las acciones en la “casa del ajedrez”.

Este torneo tendrá un costo de 50 pesos para quienes ya cuentan con su credencial Fenamac, en caso contrario, y si se desea adquirir dicho documento, el costo será de 300 pesos; se ha señalado que dentro de la edición 2020 de Afiliación, se contará con las categorías Libre e Infantil.

En cuanto al ritmo de juego, se ha declarado que será un sistema Suizo a cinco rondas con un tiempo de reflexión de 30 minutos por jugador para concluir su partida, asimismo, las emociones de este torneo estarán siendo supervisada por e Arbitro Oficial Edén López Martínez.

Cabe señalar que para este evento se espera asistencia de diversos exponentes del deporte ciencia de la geografía chiapaneca, por lo que este próximo 12 de enero las emociones volverán en el mundo de los 64 escaques con miras de comenzar a foguear a los ajedrecistas para encarar los compromisos del 2020.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page