• ALBERTO CASTREJÓN

Hay equipo completo en Cafetaleros


Los movimientos que se han dado en los últimos días en el Ascenso BBVA MX han traído como consecuencia que Cafetaleros de Chiapas tenga que modificar la pretemporada y será hasta el próximo viernes cuando los dirigidos por Diego de La Torre sepa a detalle el resto del trabajo por realizar.

Mientras, el estratega del conjunto “aromático” detalla lo que han sido los últimos días, cómo han tenido que ajustarse, pensando ya en el juego que es seguro, el 22 de enero ante Monarcas en la Copa MX.

“La verdad tuvimos que modificar, habíamos hecho trabajo para iniciar este fin de semana, modificamos un poco, es complicado y difícil y ellos tienen qué definir, nosotros a seguir entrenando para el juego que ya está asegurado, que es la Copa el día 22 de enero, concentrados en eso”; señaló el entrenador.

Sobre la baja de dos conjuntos para este segundo semestre hace que los planteles que están para competir puedan concentrar jugadores de mayor calidad y Cafetaleros pretende estar a la altura de esas circunstancias, en un torneo que todavía no define el calendario del Clausura 2020.

“Se concentra la calidad, lo pienso así, el armado de cada equipo y todos están fuertes, no se nota equipo a modo; la competencia se potencializa, es complicada y seguimos pensando en estar dentro de los primeros cuatro, pensando en ser campeones”, manifestó.

Aunque se adelantó que no habría tantos cambios en el plantel, finalmente, Cafetaleros tuvo que mover piezas, el mercado así lo exigió, pero el conjunto chiapaneco tiene los elementos para buscar protagonizar el torneo por comenzar.

“Al principio, al final del torneo pasado, decíamos que queríamos pocos refuerzos, pero el mercado fue atípico. Normalmente hay pocas latas y bajas, pasa lo de los equipos que no compiten, jugadores que no se arreglan y tuvimos que traer más jugadores; ahora, toca compenetrar al equipo, que sepan lo que uno pretende y es difícil cambiar tanto, pero siento que estamos completos, puede ser que llegue alguien más, pero yo creo que ya estamos al cien”.

“Ya están todos, los extranjeros ya están aquí, los nacionales ya hicieron todo el trabajo. Todos los refuerzos ya están, si viniera alguien más, se define esta semana, pero creo que ya estamos completos”, expresó.

Cafetaleros de Chiapas está cerca de llegar a su mejor forma física, sabe que el viernes se define el tema del calendario del Clausura 2020, pero no quita de el dedo del renglón, el próximo 22 ante Monarcas intentarán mantenerse con vida en la Copa MX.

“Estamos trabajando para el juego seguro, el día 22 de Morelia que ya avisaron que no hay cambio; después, el próximo viernes se define el inicio del torneo con base en ese anuncio, pensábamos en un rival y en una fecha, pero esperamos el cambio”, finalizó.

#Cafetaleros #LigadeAscenso #1a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com