top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Cumplen sumando victorias


La actividad del torneo femenil en la Liga Municipal de Tocho bandera dejó buenos momentos durante su tercer jornada, que se disputó en el emparrillado de Caña Hueca y que vio cómo sus equipos van tomando mejor forma en ambos costados de la cancha, pensando en seguir acumulando triunfos para meterse a la pelea por el título de la categoría.

Kraken llegó hasta las semifinales del torneo pasado y este no ha sido distinto, el equipo sumó una importante victoria esta jornada en su duelo ante Panteras, que busca mantenerse como contendiente, aunque en esta ocasión cayó con marcador de 19 puntos a 7 en un entretenido cotejo.

Toros tuvo una inspirada jornada cuando se midió a Halcones Jr, en un encuentro en el que las “emplumadas” demostraron la necesidad de mejorar su ofensiva, porque no consiguieron anotar, mientras que Toros sacó el colmillo y se llevó la victoria con pizarra de 24 puntos a cero.

Apareció el actual campeón de la categoría, Guerreras Berserker, para medirse a Cheetahs, un equipo que busca ganar experiencia, pero ante el campeón no hubo manera de ofrecer resistencia y las campeonas se llevaron el triunfo con marcador de 27 puntos a cero en esta ocasión; el camino de Berserker a las finales parece estar destinado, deberá cumplir los pronósticos.

Quien viene por la revancha es Águilas Reales, que no digiere la derrota en la final del torneo pasado y lo demuestra cada vez que está en el emparrillado; el rival, esta semana fue Pink Sharks, a quien doblegó 51 a seis en un monólogo del equipo “emplumado que promete la final como mínimo en esta competición.

Uno de los juegos más atractivos de la jornada, fue el que disputaron Halcones vs. Furias Luminosos, que no dudaron en aplicar lo mejor de su repertorio ofensivo, pero en defensa siempre encontraron la forma de contrarrestarse, hasta las últimas oportunidades, con el triunfo para las “furiosas” con pizarra de 18 puntos a 13 en un gran duelo de esta jornada.

Otro equipo que se dio gusto en esta jornada fue Queens, que consiguió un buen rendimiento en la cancha para doblegar sin compasión a Marlins, duelo que finalizó con marcador de 51 puntos a cero, completando una buena jornada en el torneo femenil de la Liga Municipal de Tocho bandera de Tuxtla Gutiérrez.

5 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page