top of page
  • HUGO GRAJALES

Ferrocarrileros chiapanecos reconocen resultados de Victor Flores Morales


Tonalá.- Ferrocarrileros beneficiados con aumento salarial, pagos de retroactivos de los años 2018 y 2019 y bonos de $12,500.00, señaló el líder nacional del STFRM, Víctor Flores Morales, luego de encabezar una gira de trabajo con ferrocarrileros activos y jubilados de la Sección 26 del STFRM.

El líder sindical estuvo acompañado de Francisco Grajales Palacios, secretario de Organización y de Estadística del STFRM, representantes de empresa ferroviaria que espera en la región Costa, Soconusco de Chiapas y miembros de la estructura del STFRM.

Flores Morales, al compartir una comida con trabajadores ferrocarrileros de la sección 26 y luego de una gira de trabajo en otras secciones del STFRM, en la que encabezó asambleas, explicó que luego de acudir a todas las instancias gubernamentales, además de tocar todas las puertas se logró este beneficio, en la cual hoy los trabajadores de esta sección 26 reciben el pago retroactivo del incremento salarial correspondiente a 2018 y 2019, además de pago de aguinaldo y de un bono de $12,500.00 que es entregado a los trabajadores por medio de una tarjeta, misma que puede cambiarse en tiendas autoservicio en esta región.

El secretario de Organización y de Estadística del STFRM Francisco Grajales Palacios, recalcó que "estar unidos nos fortalece cada día en beneficio de los propios trabajadores ferrocarrileros, esto es porque tenemos a nuestro y único líder Don Víctor Flores, que siempre busca el beneficio de la clase trabajadora".

"Hoy en este tiempo de reflexión, debemos buscar y estar unidos para beneficiar a trabajadores de la sección 26 y el bienestar de sus familias".

Ante la presencia de rieleros, de representantes de la empresa ferroviaria; Francisco Grajales Palacios destacó que el liderazgo de Don Víctor Flores se consolida con la unidad de los trabajadores ferrocarrileros.

48 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page