• CARLOS  LUNA

Suman cuatro feminicidios en lo que va del 2020 en Chiapas


Tuxtla.- Continúa creciendo la alarma en Chiapas debido a la ola incesante de violencia en Chiapas ya que una menor de 17 años fue localizada sin vida este lunes en el municipio de Mapastepec con señas de violencia y de haber sido abusada sexualmente.

De acuerdo a los primeros reportes la menor había sido secuestrada el pasado sábado a las 23:50 horas, cuando hablaba por teléfono con su madre que estaba, después de ello fue localizada sin vida, dentro del Rancho “El Roblito”.

De acuerdo con la madre de la víctima su hija venía del trabajo cuando le marco por teléfono, que iba llegando, sin embargo cerca del parque José Emilio Grajales ubicado en barrio 15 de enero, escuchó que su hija gritaba ya que estaba siendo llevada a la fuerza, de inmediato salió a ver a la calle pero no fue posible percatarse de quien había sido la persona que se la llevó.

Fue este lunes en que Jaquelin de 17 años de edad, fue localizada sin vida alrededor de las 13:00 horas, su cuerpo estaba semienterrado en la parte superior y sin ropa.

Hasta el momento en Chiapas se han registrado 4 feminicidios, el pasado seis de enero Tonalá asesinaron María Adalith "N" quien fue ultimada a navajazos, el pasado viernes 10 de enero una niña de 14 años estudiante de Benemérito de las Américas, el mismo día una niña de seis años en Cacahoatán, y este lunes 13 de enero localizaron a la menor de 17 años.

En este escenario organizaciones han comenzado a pronunciarse por toda la escalada de violencia que se está presentando en la entidad, principalmente en contra de mujeres menores de edad.

#Feminicidios #Violencia #Inseguridad #1a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com