top of page
  • AGENCIAS

Atlas comanda la general en Liga MX Femenil


Con dos victorias en la bolsa, las Rojinegras del Atlas se mantienen invictas en el torneo y se ponen a la cabeza de la tabla general del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, con seis unidades, mismas que América.

Las Rojinegras arrancaron el certamen con una contundente victoria 3-0 contra Necaxa y, aunque sufrieron en la segunda jornada contra Morelia, pudieron sacar el triunfo de último minuto, lo que les permitió llegar a la cúspide de la competencia.

De la misma manera, América sumó su segunda victoria al superar 2-1 a Cruz Azul, por lo que está empatado a seis puntos con Atlas; mientras que Puebla igualó con Querétaro y se ubicó en el tercer sitio con cuatro unidades, tras un juego ganado y un empate.

Por otra parte, Tijuana, Morelia, Pachuca y Atlético de San Luis sufrieron su primer descalabro del certamen, por lo que están empatados con tres unidades en el cuarto, quinto, sexto y séptimo peldaño, respectivamente.

Las campeonas, las Rayadas de Monterrey, también cuentan con tres tantos y están en el octavo puesto, tras conseguir el triunfo en su primer partido de la competencia, mismos que Tigres de la UANL, que tras ganar en su debut en este torneo está en el noveno puesto.

Pumas de la UNAM logró sus primeros tres puntos, luego de que en la primera jornada cayó en casa ante Puebla, lo pone en el décimo lugar; en tanto, Chivas acumuló su segundo empate y sólo cuenta con dos unidades, en el decimoprimer peldaño.

Cruz Azul, Santos, Necaxa, Querétaro y Juárez sólo tienen un punto, por lo que están en la parte baja de la tabla, en los lugares 13, 14, 15, 16 y 17, respectivamente. Finalmente, León se ubica en el último sitio, sin puntos en el torneo.

4 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page