• CARLOS  LUNA

Implementan patrullajes por presunta venta de droga en escuela de Tuxtla


Tuxtla.- Luego de las denuncias que se presentaron por parte de padres de familia este miércoles comenzaron una serie de patrullajes en las afueras de la Escuela Adolfo López Mateos de Tuxtla.

Esto derivado de las denuncias realizadas por los propios padres quienes dieron a conocer que un grupo de jóvenes han sido identificados por estar vendiendo estupefacientes a los estudiantes.

Ante ello elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantienen patrullajes constantes para la prevención e inhibición de estos delitos, así como las indagatorias correspondientes.

Javier Santiago González Laguna, director de la Escuela dio a conocer que fue el Comité de Padres de Familia quien pidió la atención inmediata por parte de los elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública que encabeza Jorge Alexis Zuart Córdova.

“Nosotros también hemos hecho nuestra parte ya que hemos pedido a los jóvenes que se abstengan de comprar unos dulces tipo Tic Tac los que están vendiendo en la salida, por ello se han tomado diferentes medidas”, expresó.

Agregó que esta escuela que se localiza en la Tercera Sur y Octava Poniente, tiene un gran número de estudiantes por lo que no se descarte que podría ser blando de la delincuencia a través de los adolescentes.

#Drogas #Escuelas #2a

Entradas Recientes

Ver todo