• CARLOS  LUNA

Habitantes de Chiapa de Corzo afectados por colchonera


Tuxtla.- Habitantes de la Colonia Plan Chiapas del municipio de Chiapa de Corzo denuncian las afectaciones que están padeciendo por las acciones de una colchonera localizada en esta zona de Tuxtla.

De acuerdo a los denunciantes los colonos que viven cerca del drén pluvial padecen inundaciones lo que ha provocado que pierdan sus pertenencias desde hace seis años, por los fenómenos meteorológicos.

Señalaron que el propietario de esta empresa que vende colchones tira todos los desechos que produce tapando los desagües del lugar incluso colchones enteros, lo que por el mismo tamaño de los desechos tapan completamente la entrada del drén pluvial.

Lamentaron que derivado de esta situación han padecido serios daños y ninguna institución les ha brindado apoyo, por ello piden a las autoridades verificar esta situación, este drén que se localiza entre la Calle Muralla y Septiembre, de la citada colonia, y tomar las medidas pertinentes.

"Llevamos años padeciendo esta situación por este empresario de nombre Raúl, a quien se le ha reclamado en diferentes ocasiones para que deje de cometer este tipo de acciones pero no acepta su responsabilidad", expresaron.

De manera desesperada hacen un llamado al Ayuntamiento de Tuxtla para que tomen cartas en el asunto lo antes posible para evitar hechos lamentables tal como se han repetido año con año.

#ChiapadeCorzo #2a

Entradas Recientes

Ver todo