• AGENCIAS

La Juve a seguir sumando


El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, liderará a su equipo este domingo en el campo del Parma en la vigésima jornada de la Serie A, en el que buscará encadenar su séptimo partido consecutivo viendo puerta en el torneo italiano.

Tras perderse a causa de un ataque de sinusitis la goleada del Juventus contra el Udinese (4-0) con la que su equipo avanzó a los cuartos de final de la Copa Italia, Cristiano recuperará con toda probabilidad su plaza de titular en el once del técnico Maurizio Sarri y buscará prolongar su momento dulce.

Al ver puerta en las últimas seis jornadas ligueras consecutivas, Cristiano igualó el récord que consiguió en la Premier League inglesa con la camiseta del Manchester United entre marzo y abril de 2008, año en el que conquistó su primer Balón de Oro.

Su récord absoluto lo estableció con la camiseta del Real Madrid, cuando encadenó, entre agosto y noviembre de 2014, once jornadas seguidas firmando al menos un gol.

CR7 lleva 16 goles en esta temporada, 14 de ellos en la Serie A, y con sus grandes prestaciones ayudó al Juventus a alcanzar la primera plaza en solitario, con dos puntos de ventaja sobre el Inter de Milán.

El cuadro turinés arrancó 2020 con tres victorias y, además de Cristiano, puede contar con una pareja argentina formada por Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala que dio espectáculo el pasado miércoles en la Copa Italia contra el Udinese.

El Pipita marcó y dio una asistencia mientras que la "Joya" metió dos goles y ofreció un pase ganador a su compatriota.

#Juventus #CristianoRonaldo #2a

Entradas Recientes

Ver todo