• AGENCIAS

Serena sigue, Venus eliminada


La tenista estadounidense Serena Williams (8) machacó hoy a la joven rusa de 18 años Anastasia Potapova por 6-0 y 6-3 en menos de una hora de partido para acceder a la segunda ronda del Abierto de Australia.

La hermana menor de las Williams, quien podría igualar con 24 grandes a la australiana Margaret Court, volvió a repetir un estreno fulgurante en la Rod Laver después de que arrancara en la edición de 2019 con el mismo brillo ante la alemana Tatjana Maria (6-0 y 6-2).

La jugadora de Míchigan tendrá como rival en la siguiente ronda a la ganadora del choque que disputarán la coreana invitada al torneo Na-Lae Han y la eslovena Tamara Zidansek.

La joven tenista estadounidense de 15 años Coco Gauff repitió victoria en primera ronda de un Grand Slam al imponerse a la misma rival en el pasado Wimbledon, ante su compatriota Venus Williams por 7-6(5) y 6-3.

La tenista más joven de la historia en disputar el cuadro final del Abierto de Australia consiguió llevarse una decisiva muerte súbita en la primera manga y derrumbar moralmente a su rival de 39 años Venus, la cual cedería en el segundo parcial por 6-3.

La jugadora de Atlanta se enfrentará en la siguiente ronda a la rumana Sorana Cirstea, la cual venció a la favorita Barbara Strykova por 6-2 y 7-6(5).

#Tenis #Femenil #2a

Entradas Recientes

Ver todo