top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Listas las finales femeniles


Tras una larga actividad que se tuvo en el 2019 y que, este fin de semana pondrán final para el evento copero, las sextetas femeniles de la Liga Oficial Municipal de voleibol “Alfredo Ovilla Martínez (OMA)” han registrado a las finalistas de la Primera y Segunda División, quienes pelearán por el título del certamen.

Luego de las semifinales que se vivieron en el auditorio municipal “Efraín Fernández Castillejos” de Tuxtla Gutiérrez los equipos varoniles y femeniles están a la espera de conseguir el título del torneo que finaliza un ciclo de la Liga OMA.

En cuanto a los varones referimos, serán Novatos y Aztecas quienes pelean por la corona de la temporada 2019 en donde ambos han demostrado ser buenos dentro de la disciplina y por ello alcanzaron la última instancia del evento.

Mientras que la Primera División femenil quedó definida en la final, Instituto Hispano ha hecho válido, hasta ahora, los pronósticos en el evento y se postula como candidato para el campeonato, esto luego de vencer en las semifinales en dos sets a la representantes de Isstech.

Para completar esta final, apareció la saga de Transportes que hizo de las suyas en las semifinales y con eso colocarse en a la par del líder de la categoría máxima de la rama, por lo que ante Instituto Hispano definirán al mejor de dicho sector, esto tras vencer al cuadro de Amazonas en dos de tres sets disputados.

La Segunda División de igual manera dejó registrado sus invitadas a la siguiente ronda, en la primera batalla de la antesala del evento, Valquirias hizo hasta lo imposible para superar al representativo de Amazonitas, acción que tras tres sets, fue Valquirias quienes quedaron con el boleto a la final de la categoría.

Completando este sector, fue momento de enfrentarse en el campo de batalla las sextetas de Ohana Isstech y Surimbas, siendo las oriundas de Suchiapa quienes se quedaron con el pase a la final luego de dos sets vividos en el recinto.

De esta manera, se espera sea este fin de semana cuando el torneo de Copa concluya y abra la Liga OMA un nuevo ciclo dentro del voleibol municipal.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page