top of page
  • AGENCIAS

Destaca liderato de Pumas


El liderato de Pumas de la UNAM, el primer triunfo de Cruz Azul, la polémica del VAR en el Guadalajara ante Toluca, así como la fractura de Eugenio Pizzuto fue lo más destacado de la fecha tres del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Los auriazules se mantienen invictos en el certamen y en su segundo duelo en condición de local lograron imponerse por la mínima diferencia al Monterrey para así llegar a siete unidades que los ponen como los mejores hasta el momento.

Además del buen resultado, el cuadro que dirige el español Miguel González “Míchel” ofreció un desempeño muy interesante, que de mantenerlo le permitirá ser uno de los contendientes en el certamen.

Por otra parte, cuando el panorama más complicado estaba para los celestes, regresaron al Estadio Azteca, donde dieron cuenta con autoridad de Santos Laguna, que ha tenido un arranque decepcionante.

Este triunfo de 3-0 le permite al técnico uruguayo Robert Dante Siboldi tomar un respiro para trabajar y esperar que este nivel se mantenga la próxima semana.

Por otra parte, una vez más el Video Asistente Arbitral (VAR) fue protagonista, luego de que se señaló un penal muy dudoso del argentino Pedro Alexis Canelo sobre Hiram Mier, en el empate a dos goles entre Guadalajara y Toluca.

Además de que en el duelo en el que Puebla cayó con Querétaro no se señaló una clara mano dentro del área que era penal favorable para los de la Angelópolis.

Mientras que la noticia lamentable se dio en el estadio Nou Camp, donde el mediocampista de Pachuca Eugenio Pizzuto, quien hizo su debut en la Liga MX, sufrió una fractura de peroné en la pierna derecha, que lo tendrá alejado de las canchas algunos meses.

Así mismo, el América sigue sin perder y sin recibir gol, tras la igualada 0-0 ante Xolos en Tijuana, una visita que resultó toda una travesía, ya que debido a problemas de neblina se quedaron varados por 12 horas.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page