• ALBERTO CASTREJÓN

Mayo es NASCAR en Chiapas


Después de premiar a Rubén García Jr como el campeón 2019, la dirigencia del serial mexicano comenzó a delinear la temporada 2020 y ya tiene un calendario que marca el arranque de esta justa para el mes de marzo y que sería que Querétaro, para dar el banderazo oficial.

Sería los últimos días de marzo cuando caiga la primer bandera verde del campeonato 2020 y sería Querétaro quien recibirá la fecha inaugural con el piloto de la Escudería Canel’s iniciando la defensa del campeonato, en la que promete ser una campaña muy competida.

Un mes más tarde, se disputa la segunda fecha y la sede será Monterrey, que el 25 y 26 de abril, para ver la segunda cita del calendario en la que ya se podrán ver máquinas sin errores y a los pilotos buscando sus mejores puesta a punto para aspirar a quedarse con los puntos de esta segunda fecha, que es importante para todos los involucrados, pues deben enmendar lo que se haya realizado mal una carrera antes.

Chiapas aparece tercero en el calendario y sería el 16 y 17 de mayo cuando la caravana de NASCAR México vuelva a tocar tierra chiapaneca, para repetir el éxito con el que se ha construido el Súper Óvalo Chiapas, que ya deberá tener programada la revisión y ajuste de todos los detalles para ser una de las mejores sedes de este campeonato.

El resto del calendario se compone de fechas como la de San Luis, que se programó para el mes de junio (6 y 7), mientras que la mitad del campeonato se correrá en Querétaro de nueva cuenta, ahora en el último fin de semana de junio y para julio, será momento de correr en Puebla, sigue Aguascalientes en agosto (8 y 9) y para la última semana d agosto se corre en la CDMX, que sería la octava fecha del campeonato 2020.

Septiembre verá NASCAR en Guadalajara, mientras que para octubre, San Luis vuelve a escena, aunque podría debutar Mérida, Yucatán, dentro del serial NASCAR México en la décima fecha. Aguascalientes verá actividad en noviembre y la gran final se correrá el 28 y 29 de noviembre el Amozoc, Puebla.

De esta forma, el serial NASCAR México ya tiene la primer muestra del calendario, que deberá hacerse oficial en los próximos días y que todas las sedes comiencen a preparar lo necesario para ver actividad en un campeonato que se va mejorando cada año en la respectiva sede.

#NASCAR #Automovilismo #1a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com