• AGENCIAS

Lozano se queda sin actividad


El mexicano Hirving Lozano se quedó en la banca en el partido en el que el Nápoles se impuso por marcador de 4-2 como visitante a Sampdoria, en duelo con el que se cerró la actividad de la fecha 22 de la Serie A de Italia.

Lo goles de la diferencia fueron obra del polaco Arkadiusz Milik al minuto tres, del normacedonio Elif Elmas al 16, del alemán Diego Demme (83) y del belga Dries Mertens (98); Fabio Quagliarella (26) y Manolo Gabbiadini (73), por la vía del penal, lograron el empate momentáneo.

Con este resultado, el cuadro napolitano llegó a 30 unidades para ocupar el sitio diez, en tanto que el cuadro genovés se quedó con 20 puntos en la décimo sexta posición.

El cuadro visitante obtuvo una ventaja muy tempranera que parecía definitiva, sin embargo, en el segundo tiempo se complicó todo y al final, una acción con cierta dosis de fortuna le permitió salir con la victoria.

La escuadra que comanda Genaro Gatusso terminó con el cero apenas al minuto tres en un centro por izquierda al área, donde Milik conectó un cabezazo pegado a la base del poste.

Y solo trece minutos después aumentaron la ventaja, en una jugada en la que Elmas cerró la pinza por izquierda para poner el esférico en el fondo de las redes.

Luego de estos dos duros golpes, los de casa reaccionaron y fueron capaces de acortar distancias al minuto 26 por medio de Quagliarella, quien a la entrada del área prendió una volea impresionante, para irse así al descanso.

En el complemento, los “blucerchiati” se fueron con todo al frente en pos del empate, el cual lograron gracias al uruguayo Gastón Ramírez, quien con un espectacular remate de chilena batió a Alex Meret, sin embargo, fue anulado luego de revisar en el VAR una mano previa.

#ChuckyLozano #Futbol #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com