top of page
  • CARLOS LUNA

Presuntos agentes ministeriales roban en negocio del centro de Tuxtla


Tuxtla.- Este miércoles presuntos agentes ministeriales arribaron a un comercio para sacar cosas a pesar de que, de acuerdo a las versiones presentadas por los implicados, únicamente faltaba la acreditación de la propiedad por un asunto legal.

De acuerdo a la versión proporcionada por el propietario del bar denominad El Amoroso 1 localizado sobre la 11 Oriente y Segunda Sur del Barrio Tzocotumbak, fue el pasado 31 de enero en que el lugar fue cateado por una denuncia.

En esa fecha fue llevada una menor y la encargada, sin embargo no había situación irregular, ya que la joven presentó la documentación que presentó cuando acudió a pedir trabajo.

Por ello, la encargada Salió en libertad el pasado sábado 31 de enero, por lo que no había delito que perseguir, el único proceso era que tenía que realizar el propietario era acreditar la propiedad.

Sin embargo ante la sorpresa, este miércoles un grupo de supuestos agentes ministeriales arribaron al bar y sacaron, sillas, mesas, muebles un cilindro de gas, por ello procedieron a levantar una denuncia en la Fiscalía Anticorrupción.

“Violaron los sellos oficiales, llegaron en dos camionetas, una Ford doble cabina de color blanca y camioneta NISSAN color gris doble cabina, al ser descubiertos los supuestos oficiales se pusieron agresivos, nerviosos, cerraron el local nuevamente

colocaron el candado y se fueron con las cosas”, señalaron.

“No tienen porqué actuar de estar de esta manera, se llevaron las cosas, afortunadamente todo quedó documentado”, manifestó.

Por este motivo, hizo un llamado a las autoridades competentes a investigar este lamentable suceso ya que se trata de un acto ilegal.

39 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page