top of page
  • AGENCIAS

Liderato alemán en juego


El Bayern recibe el domingo al RB Leipzig en el partido más atractivo de la jornada alemana en el que los dos equipos se disputarán el liderato de la Bundesliga.

En medio de la temporada más reñida de los últimos años, el Bayern es líder, con un punto de ventaja sobre el Leipzig.

El "momento" habla sin duda a favor del Bayern que, desde la pausa de invierno, ha venido contando sus partidos por victorias mientras que el Leipzig acaba de pasar por una semana negra en la que perdió el liderato y además fue eliminado por el Eintracht Fráncfort de la Copa de Alemania.

El entrenador del Bayern, Hansi Flick, ha recurrido a un truco de motivación, que se ha filtrado a los medios, de cara al partido contra el Leipzig al recordarle a los jugadores que "toda Alemania" no quiere que el club bávaro sea campeón.

Lo de "toda Alemania" excluye naturalmente a los hinchas del Bayern pero es claro que, al margen de ellos, una buena parte de los aficionados quisieran que tras siete títulos consecutivos del club bávaro se rompa esa racha hegemónica sin precedentes.

Flick no lo ha desmentido y, cuando se le preguntó al respecto, solo dijo, sonriendo, que es curioso cómo esas cosas llegan a los medios, lo que muestra hasta qué punto el actual entrenador del club es un portador del ADN del Bayern.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page