top of page
  • AGENCIAS

Nava a la espera de confirmación


La boxeadora mexicana Jackie Nava reiteró su deseo de enfrentar a Mariana “Barby” Juárez antes de decir adiós al pugilismo profesional, aunque dejó en claro que todo está en manos de los promotores y que esperaría, de concretarse, un pago digno.

Fue el pasado 21 de enero cuando ambas pugilistas se vieron en la Ciudad de México y con un apretón de manos “pactaron” la pelea, aunque desde ese día no hubo ningún nuevo acercamiento y todo lo deberán arreglar los promotores.

“Hasta ahorita no (ha habido negociación), sólo lo que dijo Mariana, no he platicado con la empresa, pero sería interesante hacer esa pelea”, dijo la pugilista tijuanense.

Dejó en claro que su regreso al ring, para la que sería su penúltima pelea como profesional, será en marzo y después analizará el posible enfrentamiento con la “Barby”, el cual “estamos esperando, no depende de mí ni de ella, depende más de los promotores”.

Aunque desconoce qué pasa con la negociación, aseveró que un pago justo es lo que merecerían al ser una pelea atractiva y que la afición pide desde hace varios meses.

“No sé si haya cuestiones de dinero, de sueldos, de pagos; esa pelea creo que llama mucho la atención y hay que recibir un sueldo justo, ni siquiera pedimos grandes cantidades”, comentó la llamada “Princesa Azteca”.

Recordó que en sus peleas con Ana María Torres ambas ganaron bien, sin alcanzar las cifras millonarias de algunos pugilistas, con lo cual dieron un paso para después beneficiar a sus compañeras y ahora quieren aprovechar la posibilidad de que el mercado estadounidense esté abierto.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page