top of page
  • AGENCIAS

Tigres recibe al Rebaño


Tigres de la UANL y Chivas de Guadalajara, equipos que han demostrado incapacidad en este inicio de Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, se enfrentan este sábado en un partido lleno de expectación.

El conjunto felino lleva un triunfo, un empate, dos derrotas, con dos goles anotados, cuatro en contra y cuatro puntos, por lo que están ubicados en el puesto 11 de la clasificación general.

Chivas, por su parte, es número siete de la lista con una victoria, tres igualadas, seis anotaciones marcadas, cuatro recibidas y un total de seis puntos.

Algunos aficionados de Tigres han abucheado al club al final de los duelos de esta campaña, salvo aquel que ganó en casa por 2-1 al Atlas, además que en las redes sociales está la tendencia “Fuera Tuca”.

El entrenador Ricardo “Tuca” Ferretti, quien dice tener una espalda tan ancha para recibir las críticas de los fanáticos que piden disfrutar de un equipo triunfador y no uno de penurias.

Ante el ambiente de exigencia de mejores resultados, Miguel Ángel Garza, presidente del club, salió a fortalecer al entrenador en su puesto y argumentó que apenas se jugará la jornada cinco y falta tiempo para terminar el torneo.

Del otro lado de la cancha, estará Chivas de Guadalajara, que tampoco ha respondido a las expectativas fincadas en sus seguidores de ser un equipo triunfador, pero a cambio, ya le llegó su primer fracaso, la eliminación en la Copa MX.

El entrenador Luis Fernando Tena, luego de halagar a su homólogo Ferretti, compartió que no está contento con el desempeño futbolístico de su equipo, el cual no ha sido consistente en el torneo.

A las 19:00 horas de este sábado empezará a rodar el balón sobre la cancha del Estadio Universitario, con Fernando Hernández de árbitro central.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page