top of page

Modelo demandará a Neymar en París

  • AGENCIAS
  • 10 feb 2020
  • 1 Min. de lectura

La modelo Najila Trindade estudia ahora demandar al futbolista Neymar por violación y explotación sexual en París, después de que la Justicia brasileña archivara el caso por falta de pruebas, anunció este lunes su abogado.

Cosme Araújo, defensor de Trindade, afirmó este lunes en una entrevista que "están juntando elementos" para interponer una querella contra el jugador del París Saint-Germain, pero esta vez en la capital francesa.

"Estoy seguro de que en París habrá consecuencias diferentemente de lo que está pasando aquí (en Brasil)", indicó en una conversación telefónica.

El letrado informó que ya están en contacto con un bufete francés que está estructurando una eventual demanda contra el astro brasileño, posibilidad en la que trabajan actualmente mientras apuran sus opciones de recurrir en la Justicia brasileña.

"Va a ser una bomba cuando explote. Estamos seguros de que el juez de allí (París) aceptará la denuncia contra él", apuntó.

Araújo argumentó que existe "una prueba" que no fue considerada por los investigadores en Brasil: unas imágenes de vídeo del hotel parisino, donde Najila asegura que fue violada, y que, según el abogado, dan indicios de que se cometió un delito.

Además, también evalúan la posibilidad de incluir en una eventual demanda el delito de explotación sexual.

"El comportamiento que él (Neymar) tiene con muchas mujeres que él lleva a los países en los que trabaja jugando al fútbol, por lo menos en París, es considerado delito porque allí está prohibido una situación como esa que puede ser equiparada a la prostitución", explicó.

Comments


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page