• ALBERTO CASTREJÓN

Mustangs se mete a la final del Torneo Invernal de la LMS


Cinco entradas bastaron para conocer al primer finalista del Torneo Invernal en la Liga Municipal de Softbol de Tuxtla Gutiérrez, pues la novena de Mustangs pisó el acelerador y con bateo oportuno puso contra las cuerdas a Apaches, que no tuvo respuesta y terminó cediendo el boleto a la final.

Daniel Ríos tomó la responsabilidad por Mustangs, completando buenas entradas desde el inicio, salvo por un par de descuidos que permitieron carreras, pero de inmediato se vio respaldado por su ofensiva.

Pero en el momento de la verdad, Apaches no pudo respaldar con defensa a su lanzador, mientras Wesley Hernández intentaba maniatar bateadores, los errores del cuadro fueron permitiendo hombres en las almohadillas y fue ahí donde comenzó el festín, pues Mustangs tomó amplia ventaja y puso en jaque a los de la tribu.

No hubo respuesta, llegaron al quinto episodio y Mustangs tenía ventaja de 7 carreras, le tocó turno a Apaches al bat para cerrar el quinto episodio, con la necesidad de conseguir al menos una carrera para mantenerse con vida, pero la labor en conjunto de Mustangs se centró en evitar poner corredores en los senderos y fue así como de a poco maniató a su rival.

Once carreras a cuatro era el marcador del encuentro, después de cinco completas, ventaja suficiente para decretar el nocaut en este semifinal del Torneo Invernal del Softbol Tuxtleco, en el que Mustangs se instaló en la final y espera por conocer a su rival, que saldrá del duelo entre Halcones y Agua Diamante, programado para el próximo domingo.

De la misma forma, se va delineando ya el Torneo Municipal 2020 de esta competición, con un formato que pretende tener equipos y categorías competitivas y que podría estar escuchando el playball la primera semana de marzo, para iniciar la batalla por el gallardete de esta competición.

#Softbol #LigaMunicipal #1a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com