top of page
  • CARLOS  LUNA

Padres de familia exigen retorno de maestros para completar turno mixto


Tuxtla.- Padres de familia del Jardín de niños Isolina Vázquez Zambrano Aguilar realizaron un bloqueo sobre la Tercera Oriente y Segunda Sur para pedir el retorno de las maestras del turno vespertino.

De acuerdo a la información proporcionada por Isabel Pérez Pérez, presidenta del Comité de Padres de Familia dio este kínder era único en cuanto a su funcionamiento ya que funcionario en un horario mixto.

Sin embargo de manera repentina las maestras que impartían en el turno vespertino fueron despedidas sin explicación alguna a pesar de que esta medida apoya a padres que son trabajadores.

Sin embargo precisó que fue la propia Secretaría de Educación quien notificó a las educadoras que a partir del presente mes ya no laborarían en este jardín de niños, a pesar de que este horario era de gran apoyo, con decenas de alumnos.

Lo que resulta preocupante es que los pequeños podrían perder el ciclo escolar, ya que por parte de las autoridades educativas se dio a conocer que llegarían otros docentes a cubrir pero esto no ocurrió.

La representante de los padres de familia expuso que antes de realizar un bloqueo, pidieron a las autoridades competentes atender el tema, además sentenciaron que de no haber una respuesta volverían a salir a las calles.

19 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page