top of page
  • ALBERTO CASTREJÓN

Se activan con duelos amistosos en tocho bandera


Después de coronar a Kings como su monarca por segundo año consecutivo, este viernes vuelve a la actividad la categoría varonil en el tocho bandera de Caña Hueca, dentro del torneo libre, con el que esperan dar el primer paso de cara a un torneo que luce cada vez mejor y que ya tiene una buena cantidad de equipos esperando turno.

Dentro de la programación, el Grupo B disputará su play off y son dos encuentros los que se enmarcan en esta etapa para conocer al otro campeón del torneo varonil B.

Precisamente de esta categoría es el primer duelo de este viernes en el emparrillado de Caña Hueca, cuando Atlas se enfrente a Halcones, dos conjuntos que tienen experiencia para alcanzar avanzar, pues Halcones tiene prácticamente el mismo equipo que participa en la Máster, mientras su rival deberá echar mano de su juventud para buscar sorprender a los experimentados “emplumados” en esta ocasión. El juego arranca en punto de las 19:00 horas de este viernes.

Los equipos del Grupo A ya ponen a sus jugadores a rodar pensando en delinear al equipo que competirá en el próximo torneo, como es el caso de Toros que buscará sacar buen balance después de enfrentarse a Jabalíes este viernes, en un encuentro que está programado para las 20:00 horas en Caña Hueca.

El segundo duelo de play off de esta programación arranca a las 21:00 horas, cuando salten a la cancha Zorros vs. Sharks, dos equipos que tuvieron grandes jornadas durante el torneo y deberán sacar su mejor estrategia este viernes para llevarse el boleto a la siguiente ronda de estas finales, en las que busca estar entre los que se disputarán el título en el grupo B.

De entre la actividad varonil de este viernes, habrá un duelo correspondiente a la jornada 12 del Torneo Mixto, cuando salten al sintético Furias Nocturnas y Tóxicos, para enfrentarse buscando la victoria y llevarla de manera directa a su estadística de este torneo.

Finalmente, la actividad de este viernes en el campo de Tocho de Caña Hueca, se cierra con el duelo de preparación que sostendrán Marlins vs. Bandi-Tox que buscan comenzar a perfilar al equipo que presentarán al Torneo Varonil dentro del grupo A muy pronto.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page