top of page
  • AGENCIAS

El Bayern por el doblete


Bayern Múnich, máximo ganador de la Copa de Alemania, continúa en camino hacia su vigésimo título de Deutsche Pokal, por lo que este martes visitará al Schalke 04 en partido correspondiente a los cuartos de final.

Con posibilidades de obtener el doblete en Alemania, los rojos lideran la Bundesliga con 52 puntos, contando con tres de ventaja sobre su seguidor más cercano, Leipzig. El “Gigante de Baviera” llega a este compromiso tras golear contundentemente 6-0 a Hoffenheim en la liga alemana.

Schalke perdió 3-0 ante Colonia, sumando así su sexto partido consecutivo sin poder ganar en la liga local; la última vez que pudieron sumar tres puntos fue ante Monchengladbach a mediados de enero del año en curso.

El equipo que dirige Hans-Dieter Flick se clasificó a los cuartos de final luego de superar en octavos a Hoffenheim en un reñido partido que ganaron por 4-3. Por su parte, para llegar a esta instancia, los Mineros vencieron al Hertha de Berlín por 3-2 en tiempos extra.

Los bávaros suman 20 partidos sin perder ante los de Gelsenkirchen, entre los que destacan siete victorias consecutivas. El último enfrentamiento entre ellos fue en la pasada jornada 19 de la Bundesliga, en la que Bayern propinó una goleada de 5-0 a Schalke.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page