top of page
  • AGENCIAS

Liverpool ante el Chelsea


Tras perder el invicto en la Premier League al caer derrotados 3-0 el sábado ante Watford, Liverpool visitará este martes el estadio Stamford Bridge para enfrentar al Chelsea en la quinta ronda de la FA Cup.

Liverpool estaba firmando un temporada sin derrotas en la liga inglesa, pero tras 26 triunfos y un empate, Watford se convirtió en el primer equipo que logró arrebatarles tres puntos en un torneo que los Reds conseguirán luego de 27 años de sequía.

El conjunto dirigido por Jurgen Klopp se ha visto ineficaz en sus últimos encuentros como visitante; cayeron contra Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano en la ida de los octavos de final de la Champions League, además de la mencionada derrota frente al Watford, por lo que contra Chelsea buscarán cortar esa negativa racha.

Los Blues están atravesando un momento delicado en la temporada, ya que sólo suman una victoria en las últimas cinco fechas disputadas de la Premier, a eso se le agrega la dolorosa derrota en Liga de Campeones ante el Bayern Múnich por 3-0.

Los comandados por Frank Lampard llegan a la eliminatoria de la FA Cup tras haber empatado 2-2 con Bournemouth, consiguiendo un punto que los pone como cuarto lugar en la clasificación del torneo local.

En las últimas cinco veces que se vieron las caras, los de Anfield ganaron en dos partidos, los londinenses uno y empataron en dos ocasiones. El balón se pondrá en juego a partir de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page