top of page
  • COMUNICADO

SSyPC implementa Operativo de Seguridad “Fin de semana largo”


Tuxtla.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) implementó el Operativo de Seguridad “Fin de semana largo”, con el objetivo de resguardar la integridad física y patrimonial de las y los chiapanecos y visitantes.

En el plan preventivo-operativo, que comprende del sábado 14 al lunes 16 de marzo del 2020, se desplegará una fuerza de tarea de más de 7 mil elementos de las distintas corporaciones policiales de la SSyPC, que trabajarán en coordinación con dependencias de los tres órdenes de gobierno.

Estas acciones incluyen recorridos en tramos carreteros, así como patrullajes pie-tierra dentro de los municipios con mayor concentración de personas, a fin de brindar seguridad y garantizar un clima de paz y tranquilidad en todo el territorio estatal.

De esta manera, se refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page