top of page
  • AGENCIAS

Triple A cancela gira por Covid-19


La empresa luchística Triple A anunció que la gira “Nacemos para luchar” quedó pospuesta a partir del martes y hasta nuevo aviso, para seguir con las recomendaciones respecto al brote del Covid-19.

A través de un comunicado, la empresa dio a conocer su postura, apenas tres días después de anunciar que el evento “Rey de reyes”, que se realizaría el 21 de marzo en Mérida, Yucatán, había sido pospuesto para fecha por anunciar.

Tras seguir muy de cerca el impacto del coronavirus a nivel nacional e internacional, las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y de los gobiernos local y federal, “hemos tomado la decisión de posponer los eventos de la gira ‘Nacemos para luchar’ a partir del día de hoy y hasta nuevo aviso”.

Además del ya mencionado “Rey de reyes” que fue pospuesto, el evento del 28 de marzo en Torreón, Coahuila, no se realizará en esa fecha; quienes tengan boletos podrán guardarlos y serán válidos para la fecha que será anunciada.

Mientras Triple A decidió posponer sus funciones, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) canceló sus eventos de esta semana, además de posponer el “Homenaje a dos leyendas” que se realizaría el viernes y que espera nueva fecha.

Por su parte, la empresa estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE) anunció la víspera que su máximo evento del año, Wrestlemania 36, se realizará el 5 de abril pero no en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, sino en su centro de desempeño en Orlando y sin público.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page