top of page
  • ÁNGEL MIJANGOS

Garantizado el abasto de gasolina ante contingencia


Tuxtla.- El presidente de los distribuidores de combustible en Chiapas, Limberg Hernández Bonifaz, comentó que está garantizado el abasto de gasolina en Chiapas durante la continencia causada por la epidemia del coronavirus.

Dijo que el abasto de Pemex a las estaciones de servicio en la región funciona con normalidad, por lo que se garantiza el suministro adecuado para todo el estado.

Por el contrario Limberg Hernández, informó que la demanda de combustibles ha bajado considerablemente debido a que la ciudadanía ha atendido de forma responsable el llamado a quedarse en sus hogares, lo que resulta en una estabilidad para el gremio y descarta la posibilidad de desabasto.

Destacó que la baja en el consumo de combustibles en Chiapas durante las últimas semanas ha sido de hasta de un 30 por ciento, sin embargo, no ven esta disminución como algo negativo siempre que representa una medida de prevención para toda la población.

Finalmente celebró que las dinámicas internacionales, sumado a las decisiones del gobierno federal hayan logrado un deceso en los precios al público de las gasolinas en distintos puntos del país, por lo que de continuar esta tendencia podrían mantenerse los números a la baja durante las próximas semanas.

12 visualizaciones
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page