top of page
  • AGENCIAS

Peláez afirma que eLiga MX es un ejemplo de comunión


México, 10 Abr (Notimex).- La creación de la eLiga MX es un ejemplo claro de que el futbol mexicano está unido para tratar de sobrellevar la ausencia de este deporte en el país por la pandemia de COVID-19, señaló Ricardo Peláez, director deportivo de Guadalajara.

“Mi reconocimiento para la Liga MX, porque hemos logrado una gran comunión entre los equipos, iniciativas, lluvia de ideas y si bien es cierto que lo que la gente quiere y pretende es regresar a las canchas, regresar a los estadios, vivir la experiencia en carne propia, pero ahora que estamos viviendo esta situación, estamos aprendiendo y nos estamos adaptando”, dijo.

Consideró que, sin duda, el haber desarrollado esta competencia es una forma de entretener al aficionado, algo que también ha generado una gran expectativa en los jugadores de todos los equipos.

“Es una gran idea participar de esta forma, se va a hacer un torneo igualito que el profesional, en tema virtual, van a participar tres elementos de cada equipo, estamos muy entusiasmados”, declaró a Chivas TV.

Por otra parte, recordó cuando tuvo la oportunidad de ser comentarista en el videojuego, algo que reconoce como una experiencia nueva y reconfortante.

“Qué gran recuerdo, hace muchos años, creo que son cinco, seis o siete años nos tocó grabar a Enrique Bermúdez y a un servidor cuando esto comenzaba, las voces, los comentarios, grabábamos horas y horas y finalmente la computadora los catalogaba”, acotó.

Explicó que “por ahí de repente había algunos errores, que el tiro pasaba pegado al poste y el comentario salía equivocado y decía que pasaba elevado, no era error nuestro, era error de la computadora que catalogaba los comentarios, que eran muy breves, muy sencillos, esto empezaba”.

“Fue hace muchos años, esa experiencia fue inigualable, jamás pensé que pudiera tener esa relevancia que tuvo durante muchos años, hoy está mucho más actualizado con los avances tecnológicos, fue una experiencia maravillosa que recuerdo con mucho cariño, y me siento orgulloso de haber recibido esa oportunidad, la agradezco muchísimo”, sentenció.

9 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page